Corea del Norte afirma que tiene un "Ejército invencible" y advierte que está esperando una orden para librar la llamada 'guerra sagrada'. El ataque "destruirá y convertirá en un mar de fuego a los imperialistas estadounidenses", asegura Pyongyang en las páginas del periódico estatal Rodong Sinmun.
"Los imperialistas de EEUU están haciendo todo lo posible para alcanzar sus objetivos mediante amenazas militares y chantaje al blandir todo tipo de armas estratégicas y tácticas de manera intimidatoria y demostrativa", dice el artículo del medio norcoreano al referirse a la Administración actual estadounidense.
"No es otra cosa que una fanfarronada de débiles mentales y un esfuerzo desesperado del que sabe que su final está por llegar", agrega.
La nota añade que el Ejército de Corea del Norte está preparado para aniquilar a los enemigos y está esperando una orden para librar la llamada 'guerra sagrada' con sus armas apuntadas contra blancos detestables.
"Nuestro ataque inminentemente convertirá en un mar de fuego a todos los enemigos al destruirlos por completo y ganar la victoria final", escribió.
El artículo sostuvo que estas palabras no son amenazas vacías y calificó la postura norcoreana respecto a su defensa de "tesoro eterno".
Corea del Norte sigue con el desarrollo de su programa nuclear que justifica con la "política hostil de Estados Unidos" hacia Pyongyang.
